Acerca de

La tecnología nos da la oportunidad de cambiar los servicios financieros.

Net Worth Consulting la plataforma digital que difunde la cultura financiera con blogs y podcasts. Somos apasionados del FinTech y creemos que se puede hacer un mundo más justo si todos tenemos acceso a los mismos servicios financieros.

Nuestra Historia

2012

Alianzas estratégicas

Siempre debes tener una estrategia de planeación financiera que cubra las áreas fundamentales de las finanzas personales. Manejo de Riesgos, Manejo de Crédito y Efectivo y Previsión Financiera. Decidimos reunirnos un grupo de asesores para promover la cultura financiera y ayudar a los mexicanos a planear su futuro financiero, tomar el control de su dinero y ocupar el sistema financiero a su favor.

2014

Nace Net Worth Consulting

Empezamos el primer proyecto de educación financiera independiente en México. Nos reunimos un grupo de asesores que buscamos ayudar a personas y familias a llegar a sus metas, tomar el control de su dinero y cuidar su patrimonio con los mejores servicios financieros del país, hacemos alianzas estratégicas con Instituciones Financieras como Seguros Monterrey New York Life, AXA Seguros, GNP Seguros, Old Mutual y  Allianz entre otras. Empezamos por enseñarles el potencial que tiene la planeación financiera a largo plazo, hacer un diagnóstico financiero y establecer un plan de ahorro en el que su patrimonio pueda crecer tu patrimonio. 

2016

Medios Digitales

Tenemos la oportunidad de participar en varios medios del país ofreciendo nuestros consejos financieros y hablando del siguiente paso de la consultora, llegar a más personas y familias mexicanas por medio de la tecnología y los medios digitales. Nos mudamos a un modelo digital para poder ofrecer el mismo servicio a más personas y en la comodidad de su hogar.

 

Asesoria Gratuita